Fernández asevera que se pone fin a cuatro años de inactividad política

Para el secretario autonómico de Podemos, García y Marcos "abandonan un barco que se está hundiendo para seguir su trayectoria"

Pablo Fernández durante la presentación de 'Va a llegar la primavera a Castilla y León'./ Europa Press

El secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, ha considerado que el cese de las consejeras de Agricultura y Ganadería y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos y Alicia García, para ser cabezas de listas del PP por Palencia y Ávila al Congreso es el “colofón” de un Gobierno que “nació muerto“.

Fernández, quien ha presentado una campaña para hacer llegar las propuestas de su formación a toda la Comunidad, ha considerado que este paso de las consejeras es un “buen resumen” de esta legislatura que, a su juicio, concluye con “cuatro años de inacción política“.

Para el líder de Podemos en la Comunidad tanto Marcos como García están “más preocupadas” de ser ahora candidatas y “abandonan un barco que se está hundiendo para seguir su trayectoria“. “Es un claro ejemplo de desplome y el descalabro del PP”.

“Son un ejemplo de gente que antepone un sillón más cómodo a gobernar hasta el último día”, ha lamentado, tras lo que ha considerado una “falta de responsabilidad” dejar la acción del Gobierno y no ocupar su responsabilidad “hasta el final”.

No hay comentarios