Silvia Clemente vuelve a Twitter bajo el paraguas de Ciudadanos

La expresidenta de las Cortes de Castilla y León y aspirante para ser candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Silvia Clemente, ha abierto este lunes un nuevo perfil en Twitter (@SClementeCs)

FuenteEuropa Press

La expresidenta de las Cortes de Castilla y León y aspirante para ser candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Silvia Clemente, ha abierto este lunes un nuevo perfil en Twitter (@SClementeCs) con el que vuelve a tener presencia en esta red social, de la que había eliminado su anterior cuenta el pasado jueves, cuando anuncio su dimisión de la Presidencia del Parlamento regional.

En la mañana de este lunes Silvia Clemente ha anunciado en rueda de prensa su intención de concurrir en las Primarias de Ciudadanos para ser la candidata de formación a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Unos minutos antes, se ha creado un nuevo perfil suyo en Twitter identificado con el las siglas y los colores de la formación ‘naranja’.

Con el nombre @SClementeCs y un logo en naranja con su nombre de pila en mayúsculas y las letras S e I subrayadas, Clemente se presente en Twitter como “Mujer. Madre. Castellana y Leonesa. Servidora pública” y añade que trabajará siempre para que su tierra “sea un espacio de oportunidades”.

En un primer mensaje publicado a las 10.46 horas de este lunes, Clemente, acompañada de una foto suya con una blusa naranja, ha expresado que hoy da “un paso muy importante”, al tiempo que ha manifestado su ilusión para poder seguir sirviendo a los castellanoleoneses y ha agradecido a las personas que la han apoyado en estos últimos días.

Silvia Clemente, que se había sumado a esta red social hace unos meses como presidenta de las Cortes de Castilla y León borró este anterior perfil el pasado jueves, cuando anunció en rueda de prensa su dimisión del cargo, su renuncia al escaño en el Parlamento regional y su salida del Partido Popular.

No hay comentarios