Ana Sánchez garantiza «estabilidad institucional» tras el adiós de Clemente

Y ante la "crisis de un PP de Castilla y León decadente"

FuenteEuropa Press

La secretaria de Organización del PSOE-CyL y vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla y León, Ana Sánchez, ha garantizado, en nombre de su partido, que trabajará para conseguir la «estabilidad institucional» en el parlamento regional tras la renuncia que Silvia Clemente hizo pública este pasado jueves.

Sánchez ha asegurado que tanto ella como Luis Tudanca ya se han puesto «a disposición» de Ramiro Ruiz Medrano y que el objetivo es concluir la legislatura con tranquilidad. «La prioridad ahora es la estabilidad institucional en el final de la legislatura y garantizar el buen funcionamiento del parlamento en los próximos meses», ha indicado.

«En este sentido, elegiremos un nuevo presidente desde la lealtad más absoluta, porque lo primero son las instituciones y el buen funcionamiento democrático», ha comentado la zamorana durante un acto en esta capital.

En el plano político, no obstante, Sánchez se ha mostrado más tajante. «Hace tiempo que digo que el PP de Castilla y León vive un fin de ciclo decadente y esto es otra prueba más», ha señalado. «No hay que hablar más, porque es evidente. Lo único que puedo hacer es reconocer el afecto personal y la consideración política que siento por la expresidenta de las Cortes», ha concluido.

No hay comentarios