Mañueco se compromete a defender las “tradiciones y costumbres”

Para el candidato a la Junta el mundo rural "es fundamental"

FuenteEuropa Press
Mañueco en la sede del PP CyL

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, ha comprometido la “apuesta” de su partido por la defensa de “las tradiciones”, “la historia”, “la cultura” y “el mundo rural” de Castilla y León.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante las semifinales del Campeonato de España de Galgos en Campo-Copa S.M. El Rey que se celebra en la localidad vallisoletana de Nava del Rey.

En este marco, Mañueco ha aplaudido la “gran afición”, con más de “60.000 personas” presenciando esta jornada, que hay a una “tracidión” que, en su opinión, está “perfectamente enraizada” en el mundo rural de la Comunidad y que para el responsable ‘popular’ el castellanoleonés siente “como propio” y con la que se “identifica”.

Para el candidato a la Junta el mundo rural “es fundamental”, de ahí que haya abogado por preocuparse de las personas “que viven en él”, además de comprometer la defensa del PP de la la “historia”, “cultura”, “medio ambiente” y “tradiciones” de la Comunidad.

No hay comentarios