Tudanca niega preocuparse por las debilidades de otros partidos

De este modo ha respondido el secretario regional del PSOE a preguntas de los periodistas respecto a las disputas internas en el seno de Podemos

Archivo.

El secretario regional del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha asegurado este martes que no le preocupan las debilidades de otros partidos, en referencia expresa a Podemos, ya que, según ha añadido, su objetivo es presentar a los electores un proyecto socialista “fuerte y en condiciones de competir”.

De este modo ha respondido el secretario regional del PSOE a preguntas de los periodistas respecto a las disputas internas en el seno de Podemos a nivel nacional y su posible repercusión en Castilla y León y en futuras formas de gobierno.

Tudanca ha preferido no entrar en las dificultades internas de otras formaciones, en este caso Podemos, al que ha trasladado su “profundo respeto” y deseado “suerte” para que solucione esas discrepancias. “No tengo más que decir”, ha zanjado el secretario regional del PSOE que como candidato de los socialistas a las elecciones autonómicas del 26 de mayo ha insistido en que no le preocupan las fortalezas o las debilidades de otros sino conseguir un PSOE “fuerte”.

El secretario regional del PSOE ha admitido que, a día de hoy, no sabría calibrar la repercusión en Castilla y León de las diferencias internas en Podemos. “Ya veremos”, ha añadido para insistir en su “humilde” convencimiento de que el PSOE regional sí está fuerte.

No hay comentarios