Maíllo: “Casado lo tiene a huevo para construir una alternativa creíble”

Una alternativa "seria" al Gobierno de Sánchez

El excoordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado que este partido con la nueva dirección de Pablo Casado lo tiene “a huevo” para construir una “alternativa seria y creíble” al Gobierno de Pedro Sánchez y ha subrayado que no hay otra formación en el centro derecha “que ni siquiera pueda acercarse” a las posibilidades del PP.

“Lo tenemos a huevo, lo tenemos muy fácil”, ha subrayado Maíllo en declaraciones durante la Convención Nacional del PP que se celebra en Madrid.

El diputado ‘popular’ ha dicho también que esta formación tiene que adaptar “a la realidad” los principios que defiende desde su creación, para ajustarse a los tiempos. “Puedes tener muchos valores y principios pero luego no te los compra nadie. Es importante que los ciudadanos se sientan identificados con nosotros y tenemos una oportunidad magnífica”, ha añadido.

A su juicio, esta Convención Nacional no cierra la etapa de Mariano Rajoy como presidente del partido y ha subrayado que el expresidente del Gobierno recibió este viernes “el afecto de todos”. “Se merecía ese reconocimiento de todo el PP”, ha concluido.

No hay comentarios