Fuentes recuerda que Ciudadanos es la única fuerza que crece

uentes ha destacado el "resultado histórico" registrado en Andalucía con especial atención al "espectacular" balance para Ciudadanos.

El portavoz de la formación liberal Luis Fuentes.

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Luis Fuentes, ha recordado este lunes que la formación naranja es el único partido de cambio que ha crecido en Andalucía por lo que ha reivindicado su legitimidad desde el convencimiento de que lo mejor para Andalucía es “el cambio sensato y moderado que representa Juan Marín”.

En un comunicado de prensa recogido por Europa Press, Fuentes ha destacado el “resultado histórico” registrado en Andalucía con especial atención al “espectacular” balance para Ciudadanos. “No hay territorios que sean de los partidos. Ni Andalucía era del PSOE ni Cataluña de los secesionistas. Los territorios son de los ciudadanos. Nosotros no creemos en una España de rojos y azules, sino de ciudadanos libres e iguales”, ha remarcado el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León.

Fuentes ha reivindicado al respecto que la formación naranja está creciendo en estructura y ha recordado que el cambio que representa Ciudadanos empezó con la expansión en Andalucía, para establecerse después en otras comunidades autónomas y recibir cada vez un mayor apoyo de la sociedad civil.

Con este argumento se ha mostrado convencido de que Ciudadanos podrán liderar el constitucionalismo para reconstruir todo lo que “está demoliendo” el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por lo que ha reivindicado la necesidad de celebrar elecciones en toda España para demostrar “que no sale gratis pactar con Torra o Puigdemont o entregarle la economía a Podemos”.

No hay comentarios