El polémico vídeo de Silvia Clemente contra sus adversarios políticos

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de CYL arremete contra su pasado político en el PP

La candidata en las primarias de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, ha publicado a través de su cuenta de Twitter un vídeo donde ataca a su pasado político en el Partido Popular. La ahora aspirante a liderar la formación naranja en la Comunidad señala que “en la vida siempre hay alguien dispuesto a decirte que tus retos son imposibles” mientras se muestran imágenes del presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Además, Clemente señala a Juan Vicente Herrera cuando afirma que “siempre habrá alguien que piense que podemos seguir esperando, que incluso prefiera mirar al pasado”. No obstante, la candidata naranja no solo ha centrado su publicación en las personas que la han rodeado sino que sus dardos han llegado también al líder del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, y al líder de Podemos, Pablo Fernández.

Sobre ellos, la candidata naranja ha manifestado que “no faltarán aquellos que ya se han resignado a que nada cambie. En la vida están los tristes que firman la derrota sin comenzar el partido” en referencia a Tudanca. Y “aquellos a los que siempre encontrarás enfadados” sobre Fernández.

El vídeo subido por Silvia Clemente cierra con la participación de varias dirigentes de Ciudadanos entre las que destaca la portavoz del Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, quien asegura que “ha llegado el momento de hacer realidad los sueños”, “SÍ, la primera mujer presidenta”.

No hay comentarios