Gran espectáculo en la primera jornada de homenaje a Juan de Mena

Rusia y España, las vencedoras de la primera jornada del Memorial

FuenteVerónica Muriel
Imagen: FBCyL

Zamora es sede del mejor baloncesto femenino U16 este fin de semana. Las selecciones de España, Alemania, Rusia y Castilla y León ya han comenzado a verse las caras esta tarde dentro del Torneo Internacional IV Memorial Juan de Mena que deja ver las grandes promesas del baloncesto femenino internacional.

Las primeras en enfrentarse han sido Alemania y Rusia en un partido muy ajustado que se han llevado las rusas por únicamente un punto (57-58) y han dado paso al partido que más gusta a los zamoranos, el disputado entre la Selección Española y la de Castilla y León en el que la Selección de España se ha mostrado superior y ha salido victoriosa (79-53).

Ya mañana será el turno de los enfrentamientos entre Alemania y Castilla y León primero y España – Rusia después, para concluir el domingo con los partidos entre Castilla y León y Rusia y España-Alemania.

Más allá del ámbito deportivo, este fin de semana está lleno de emociones en recuerdo a Juan de Mena, su apuesta y lanzamiento del baloncesto femenino en Zamora, por lo que lo que predomina es la unión de todos los amantes del baloncesto para rendirle homenaje.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta