De Santiago-Juárez: «Y mañana una nueva despedida de soltero»

El vicepresidente y portavoz de la Junta ha tachado de "despedida de soltero" el presupuesto asignado a las 110 medidas del programa electoral de Pedro Sánchez

FuenteEuropa Press
José Antonio de Santiago Juárez./

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha tildado de «despedida de soltero» los «60.000 millones de euros» que supondría la implantación de las 110 medidas que Pedro Sánchez ha incluido en su programa electoral.

«Pensé que las despedidas de soltero de este Gobierno eran sólo los viernes y ahora parece que también los miércoles», ha destacado De Santiago-Juárez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la primera en la que ha ejercido como portavoz de la Junta tras el cese de Milagros Marcos para encabezar las listas del PP al Congreso por Palencia.

Así, el portavoz de la Junta ha insistido en que esta cuantía se prevé costear con una subida de impuestos generalizada y no sólo a los que más ganan como destacó Sánchez. «Y mañana una nueva despedida de soltero», ha señalado en referencia al Consejo de Ministros en el que está previsto que se haga pública la oferta pública de empleo con unas 30.800 plazas.

«Tenía que estar el 31 de diciembre por Ley y lo saca mañana, sólo tres meses más tarde», ha lamentado De Santiago-Juárez. «Es muy típico de los últimos gobiernos socialistas celebrar despedidas de soltero«, ha aseverado.

No hay comentarios