Mañueco acusa a la «izquierda demagógica» de «someterse» a Sánchez

Así lo ha manifestado Fernández Mañueco antes de participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP

FuenteEuropa Press
Mañueco en la sede del PP CyL

El presidente regional del PP y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha acusado a la «izquierda demagógica» por esta más preocupada en tener un plan para tener a Castilla y León «sumisa y sometida a los intereses de Sánchez» frente a un Partido Popular que «se caracteriza» por poner a las personas «en el centro de la política».

Así lo ha manifestado Fernández Mañueco antes de participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que se ha celebrado este lunes en Madrid.

«Si por algo se caracteriza el PP es por poner a la gente de nuestra tierra a defender los intereses de nuestra tierra, en el centro de la política, frente a otros peligros que existen en Castilla y León como es la izquierda demagógica, que está más preocupada por tener un plan para tener una tierra sumisa y sometida a los intereses de Sánchez», ha aseverado Fernández Mañueco.

Asimismo, el líder regional del PP se ha referido a «otras fuerzas políticas» que quieren dejar sin autonomía a Castilla y León, una comunidad donde Fernández Mañueco ha defendido que los ‘populares» han gobernado «con eficacia, con cercanía a las personas y con lealtad a España».

Alfonso Fernández Mañueco ha aseverado que el PP en Castilla y León «es garantía de credibilidad» avalada por la experiencia de gobierno «en tantos ayuntamientos, diputaciones y Junta» por lo que ha asegurado que este partido es «garantía de estabilidad» además de que ha demostrado sucapacidad «de dialogar, de sumar y de crear mayorías para mejorar la vida de las peronas».

No hay comentarios