Hospitalizados tras volcar salvajemente su vehículo en la A-62

El accidente se ha producido en Villazopeque (Burgos)

Foto: Archivo

Dos personas han resultado heridas este sábado tras el vuelco de un turismo en la vía de servicio del kilómetro 35 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Villazopeque (Burgos), según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 10.02 horas, cuando el centro del 112 ha recibido varias llamadas que han informado del vuelco de un turismo en el cual han resultado heridas dos personas, cuyos datos aún se desconocen.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos, para ayudar en la extracción de uno de los heridos que permanecía en el interior del vehículo, y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado hasta el lugar un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, el personal facultativo de Scayl ha atendido a ambos heridos, un varón que ha sido trasladado en helicóptero y una mujer, evacuada en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Hospital universitario de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta