Dos mujeres heridas en un accidente en la provincia de Palencia

Ambas han sido trasladadas al Hospital Río Carrión de Palencia

FuenteRedacción
loading...

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico por alcance entre dos turismos en la carretera P-235, en Villarrabé (Palencia), dirección Sahagún, según ha informado los Servicios de Emergencias 1-1-2.

Una llamada al Centro de Emergencias ha alertado, en torno a as 15:34 horas, de una colisión entre dos turismos en el punto kilométrico de la carretera provincial P-235 en el término municipal palentino de Villarrabé, en dirección Sahagún.

En el lugar de los hechos, el personal médico ha solicitado la presencia de los bomberos, ya que, una de las mujeres se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos involucrados en el suceso.

Asimismo, el personal profesional ha atendido a una mujer de 50 años y, posteriormente, trasladada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia. Mientras, la otra mujer, también de 50 años, ha acudido por sus propios medios al centro de salud de Saldaña, pero, a su vez, trasladada al Hospital Río Carrión en ambulancia de soporte vital básico.

Al lugar del accidente, el Servicio del 1-1-2 ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a una dotación del personal médico de Saldaña, Bomberos de la Diputación de Palencia y Saldaña, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta