Dos personas afectadas en sendos incendios en Palencia

El personal sanitario atiende a una joven de 20 años y a un varón de 65 años durante las últimas horas de este viernes en la capital palentina

FuenteRedacción
loading...

Dos personas han sido atendidas en sendos incendios en Palencia. Una llamada al 112 alerta de un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez y en el que una persona ha resultado afectada.

El fuego se ha originado este viernes a las 13.35 horas. Hasta el lugar, se han desplazado la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Palencia, ya Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl atiende y traslada a una mujer de 20 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Palencia.

A las 17 horas, se avisa al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León por otro incendio en una casa de la calle Ibiza (Palencia). Indican que se ha originado en la chimenea.

El personal sanitario atiende a un varón de 65 años con quemaduras en las manos, pero no ha sido necesario el traslado al Hospital.

No hay comentarios

Dejar respuesta