Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la provincia de Palencia

Tres de los cuatro ocupantes han sido trasladados al Hospital 'Río Carrión' de Palencia

FuenteRedacción
loading...

Cuatro personas han resultado heridas, una mujer y tres varones, en un accidente de tráfico por salida de vía del turismo en el que viajaban en la carretera CL-626, en Cubillo de Castrejón, dentro del término municipal de Castrejón de la Peña (Palencia), según ha informado el Servicio de Emergencias el 1-1-2.

El suceso ha ocurrido a las 06:36 horas en el punto kilométrico 204 de la carretera autonómica CL-626 en el municipio palentino de Cubillo de Castrejón.

Una llamada al Centro de Emergencias ha alertado de la salida de vía de un turismo y ha solicitado asistencia médica para los cuatro ocupantes del mismo, que se encontraban conscientes y fuera del vehículo.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido a las cuatro personas, una mujer de 23 años y tres varones de 22, 27 y 30 años, y, posteriormente, trasladados al Hospital ‘Río Carrión’ de Palencia en ambulancias de soporte vital básico, excepto el varón de 27 años.

En el Centro de Operaciones del 1-1-2 ha movilizado por el siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias (Sacyl) que moviliza una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta