Investigan a una persona por atropello y darse a la fuga en Palencia

Además, la persona tenía los puntos del carnet agotados

FuenteEuropa Press / Redacción
loading...

La Policía Local de Palencia ha abierto las correspondientes diligencias a una persona por atropellar este lunes a un joven de 16 años y darse a la fuga con los puntos del carnet agotados.

Según ha comunicado el Ayuntamiento en el parte de sucesos recogido por Europa Press, el atropello tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas en la calle Batalla de Tamarón, cerca del colegio de Las Angélicas, y el conductor del vehículo, al parecer un Seat Córdoba gris, se dio a la fuga.

El joven resultó herido con diferentes lesiones en un pierna y fue trasladado al hospital Río Carrión, donde fue operado.

La Policía comenzó entonces la búsqueda de la persona huida a la que localizó posteriormente. Así, ha iniciado las diligencias oportunas por abandonar al menor y no tener el permiso de conducción en regla por pérdida de puntos.

Según la versión de una fuente cercana al protagonista del suceso a la que ha tenido acceso NoticiasCyL, el mismo fue el que, tras un ataque de pánico regresó al lugar para entregarse tras el atropello.

No hay comentarios

Dejar respuesta