El misterio del coche volcado en la provincia de Palencia

Cuando los Bomberos del 1-1-2 y del 061 acudieron al lugar del siniestro el coche estaba vacío

FuenteEuropa Press
Efectivos de emergencias y 1-1-2 trabajando en el lugar de los hechos/ 1-1-2 Cantabria

Efectivos de los Bomberos del 112 y del 061 de Cantabria han intervenido en una salida de vía con vehículo volcado a la altura de Báscones de Ebro, una zona de Palencia que limita con Cantabria. Cuando acudieron en el coche estaba vacío.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió este domingo, minutos después de las 8.00 horas, el aviso de un accidente de tráfico con un vehículo volcado que se había salido de la vía, en la carretera autonómica CA-272, que va de Pozazal a Polientes.

Una vez en el lugar del accidente, se comprobó que era en un tramo de la carretera a la altura de Báscones de Ebro, que era zona limítrofe y se correspondía con la comunidad autónoma de Castilla y León, provincia de Palencia, ha informado en un comunicado el 112.

De esta manera, se contactó con el Centro de Gestión de Emergencias 112 Castilla y León y se movilizaron hasta el lugar los recursos correspondientes: Guardia Civil de Tráfico de Palencia, personal sanitario 061 de Polientes y los bomberos autonómicos del parque de Reinosa, que se desplazaron con 2 bombas rurales pesadas.

Los efectivos comprobaron que el vehículo se encontraba vacío, volcado sobre el techo a la margen izquierda de la carretera y no había ningún ocupante en el lugar de los hechos. Protegieron la zona y señalizaron para dar paso a la Guardia Civil de Palencia que inició las diligencias oportunas.

No hay comentarios