Tres heridos un accidente en la N-627 en Pomar de Valdivia

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 72 de la N-627 en Pomar de Valdivia con al menos dos vehículos implicados.

FuenteEuropa Press
loading...

Tres personas de 27, 39 y 51 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera N-627 a la altura del término palentino de Pomar de Valdivia, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 17.20 horas del miércoles, 8 de agosto, cuando una llamada alertó al 112 de un accidente en el kilómetro 72 de la N-627 en Pomar de Valdivia con el resultado de, al menos, dos turismos implicados que habían volcado por lo que solicitaron asistencia para tres personas que habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario atendió en el lugar a cinco heridos, tres de ellos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos, una mujer de 51 años, en helicóptero medicalizado, una mujer de 39 en UVI móvil, y una mujer de una mujer de 27 años, en ambulancia de soporte vital básico.

Además, atendieron a una mujer de 57 años y a un varón de 45, que fueron dados de alta en el lugar, y a un varón de 32, que se trasladó por medios propios.

No hay comentarios