Dos heridos al salirse su vehículo en Carrión de los Condes

Una mujer de 73 años tuvo que ser trasladados al hospital en helicóptero y un hombre de 75 años en ambulancia

Helicóptero medicalizado (Foto: 112)

Una mujer de 73 años y un hombre de 75 años han resultado heridos al salirse su vehículo de la carretera en el kilómetro 38 de la CL-615, en Carrión de los Condes, dirección Saldaña, según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 18.51 horas de este sábado, alertando del accidente y precisando que una de las personas heridas se encuentra atrapada e inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Carrión de los Condes y una ambulancia soporte vital básico. Minutos más tarde el alertante indica que no hay personas atrapadas, por lo que se anulan los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 73 años que es evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos y un hombre de 75 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta