Tres atendidos por inhalación de humo en una vivienda de Guardo

Tras un incendio en una casa situada en el número 19 de la calle Casas del Hogar

Una ambulancia de los servicios de Emergencias Castilla y León, 112.

Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad palentina de Guardo, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El siniestro se produjo minutos antes de las 5.53 horas de este sábado, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de un incendio que se había declarado en una vivienda perteneciente al portal 19 de las Casas del Hogar de Guardo (Palencia), sin que la persona que contacta con el centro de emergencias tuviera constancia de que se precisara asistencia médica para alguna persona.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a la Policía Local de Guardo y a la central del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, que ha movilizado efectivos de Guardo y Saldaña. Además, se ha informado del incendio a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico en preventivo a petición de la Guardia Civil.

En el lugar, el personal sanitario termina finalmente por atender a tres personas que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humo, una mujer de 61 años, J.G.L., y dos varones de 56, E.G.L., y 49 años, JA.G.L., a quienes se ha trasladado posteriormente al centro de salud de Guardo.

No hay comentarios

Dejar respuesta