Localizado con vida un hombre desaparecido en Villamuriel de Cerrato

El individuo cayó a la arqueta tras tropezar cuando recogía cebos vivos empleados para la pesca

FuenteEuropa Press

Final feliz. La Guardia Civil ha localizado sano y salvo en una arqueta de una acequia de riego del Polígono Industrial ‘El Arriero’, en Villamuriel de Cerrato (Palencia) a un hombre de 44 años que llevaba desaparecido desde el domingo.

Según fuentes del Instituto Armado, el individuo, que se encontraba ileso, cayó a la arqueta tras tropezar cuando recogía cebos vivos empleados para la pesca y no pudo salir de la misma debido a la profundidad de la arqueta y a que el fondo contenía fango, lo que habría imposibilitado la salida por sus propios medios.

Desde que el pasado domingo se conociera la desaparición del hombre, la Guardia Civil había establecido un protocolo de búsqueda en el que han participado un helicóptero con base en La Virgen del Camino (León), el servicio Cinólogico, dos guías y dos canes, con base en Zamora, el grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), con base en Valladolid, personal de Seguridad Ciudadana y del SEPRONA, de Protección Civil y Voluntarios, así como servicios sanitarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta