1.000.000 €, el suculento premio del Euromillones que va a parar a Palencia

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor número 59.285, situado en Plaza del Lino, 8, el Bar Central

FuenteRedacción
Europa Press

Un millón de euros. Es la suculenta cantidad que se lleva el acertante de El Millón del sorteo del Euromillones celebrado ayer, viernes, 6 de diciembre, y que va a parar a la localidad de Saldaña (Palencia). El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor número 59.285, situado en Plaza del Lino, 8, el Bar Central.

En el sorteo de EuroMillones de este viernes no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2). En España, existe un único boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1), que ha sido validado en el Lugo, en el despacho situado en Plaza Mayor, 9, y otro de Tercera Categoría (5 + 0), que ha sido sellado en Calahorra (La Rioja), en la administración de lotería situada en la Avenida de Valvanera, 32. Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 25 millones de euros. Ahí es nada.

No hay comentarios

Dejar respuesta