Convocan una manifestación en contra de dar la alcaldía a Cs

La convocatoria se ha realizado a través de las redes sociales para el día 15 de junio

FuenteEuropa Press

Vecinos de Palencia están convocando a través de las redes sociales una concentración este sábado en la plaza Mayor para protestar por la posibilidad de que el pre acuerdo entre Cs y PP en la Comunidad de la Alcaldía al candidato de la formación naranja, Mario Simón.

El mensaje que está circulando por redes sociales dice: “¿Así nos representan? El próximo sábado 15 de junio a las 12h nos concentramos en la Plaza Mayor. Con un brazalete negro, de luto”.

Esta concentración se ha convocado a la misma hora que se debe constituir la Corporación Municipal de Palencia, donde el PSOE fue el más votado, con 11 concejales, seguido del PP, con 9, 3 de Ciudadanos, 1 de Vox y 1 de Ganemos Palencia.

En los mensajes que se están compartiendo se dice, además que “este sábado en Palencia está a punto de cometerse la mayor vergüenza política desde que comenzó la democracia y me atrevería a decir qué de la dictaduras y es que a los ciudadanos de Palencia, nos quieren imponer un Alcalde desde Madrid, desde las direcciones de algunos partidos políticos, un Alcalde que no hemos votado y que no hemos elegido”.

“Pero aunque mi fe en la democracia se va debilitando, aún confío en las personas, el voto es secreto y quiero creer que alguno de los 25 concejales electos tenga la dignidad suficiente de votar ese día con el corazón y pensamos en sus vecinos y no se someta y arrodillé a esos líderes de partidos políticos que no sabrían colocar a Palencia en el mapa. Quiero seguir creyendo hasta el sábado en la gente honrada y fiel a sus principios, en resumida cuenta en la democracia”, concluye el mensaje.

No hay comentarios