Un error del Ayuntamiento impide que La MODA actúe en Palencia

Todo se debe a un error de comunicación" con la agencia de contratación de la MODA

FuenteEuropa Press
El Grupo La M.O.D.A

El Servicio de Fiestas del Ayuntamiento ha comunicado que debido a «un error de comunicación» con la agencia de contratación de la MODA, que en principio no actuará en los próximos sanantolines.

Durante la mañana de este miércoles, el Consistorio anunciaba la presencia de la Maravillosa Orquesta Del Alcohol (MODA), Café Quijano y Camela para los próximas fiestas de San Antolín 2019.

En un primer momento, informaban de que el Parque del Salón acogería los conciertos de la banda de indie burgalesa, que acaba de lanzar su nuevo single ‘Colectivo Nostalgia’, el viernes 5 de septiembre, mientras que el trío leonés lo haría el sábado 6.

Asimismo, el jueves 4 sería el turno del «histórico dúo» formado por Dioni y Ángeles, que celebra su gira XXV Aniversario sobre los escenarios este año.

Estos artistas venían a completar el cartel de actuaciones que también contarán con De marco, Despistados y Fangoria, en unas fiestas que retrasan su inicio una semana ya que los últimos años comenzaban alrededor del 25 de agosto.

No hay comentarios