El nuevo turno de Renault en Palencia generará 500 empleos

Así lo ha asegurado la consejera Pilar del Olmo en una rueda de prensa en la que ha explicado el nuevo Plan Industrial de Imedexsa con la planta de Made en Medina del Campo.

renault fabrica coches palencia 17

“Es una buenísima noticia. Hemos confiado en unas inversiones de Renault que le van a llevar además a producir un modelo híbrido y en el caso de Palencia nos alegramos de que vayan a contratar a 500 trabajadores. La Junta invierta en los Parques de Proveedores de Renault en Valladolid y en Palencia con el fin de que Renault pueda garantizar sus capacidades industriales y de que esté con nosotros mucho tiempo”, ha asegurado Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Todo después de que se haya anunciado de que Renault pondrá en marcha un turno de noche en la factoría de Palencia a partir del 29 de abril tras el lanzamiento de una nueva fase del Kadjar, además de las buenas previsiones que se tienen del Mégane y de los modelos futuros de la compañía que se espera tengan también éxito de ventas para la planta.

No hay comentarios