La ONCE reparte 400.000 euros en Guardo

Se han vendido diez cupones correspondiente al sorteo del cupón extraordinario

FuenteEuropa Press
Imagen de un kiosko de la ONCE. Fotografía: Europa Press.

La ONCE ha repartido 400.000 euros en la localidad de Guardo (Palencia), donde se han vendido diez cupones correspondiente al sorteo del cupón extraordinario, celebrado el día 19 de Marzo de 2019.

La vendedora de la ONCE, Eva María Baños Ruiz, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a la localidad de Guardo (Palencia), desde su puesto de venta en la Avenida de Castilla y León y en el Paseo del Ayuntamiento nº 7 (supermercado) de Guardo, donde ha vendido diez cupones preimpresos, premiados con 40.000 euros cada uno, señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Eva Maria forma parte desde marzo de 2019, de la plantilla de más de 735 personas con discapacidad, quienes cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Al comprar tu Cupón Diario, podrás jugar también a ‘La Paga’ por solo 0,50 euros más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. Con La Paga podrás ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años.

Por otro lado la ONCE recuerda a sus clientes que se encuentra a la venta el tradicional sorteo del extraordinario ‘Extra de la madre’ que se celebrará el 5 de mayo próximo, y por tan solo cinco euros, da la oportunidad de ganar ¡hasta 17 millones de euros en premios!

No hay comentarios