El PSOE palentino agradece el impulso que supone la visita de Sánchez

Sánchez se ha acercado a la capital palentina para dar un paseo por la calle Mayor después de visitar el Incibe en León

La secretaria general del PSOE en Palencia, Miriam Andrés, ha destacado este martes que la visita que ha realizado a la ciudad el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha supuesto una “cercanía orgánica” que considera que necesitaba el partido en la provincia.

Sánchez, que se ha acercado a la capital palentina para dar un paseo por la calle Mayor después de visitar el Incibe en León, ha recorrido durante cerca de una hora el centro de la capital y ha aprovechado para tomar un café en un céntrico establecimiento de Palencia.

Andrés, ya que el presidente del Gobierno no ha atendido a la prensa, ha trasladado que Sánchez le ha confiado que “tiene muy buenas sensaciones” que la gente en la calle “está respondiendo muy bien”, las encuestas “son encuestas” pero marcan una tendencia y que cree que “se van acrecentando con los días”.

Así, ha afirmado que han estado hablando especialmente de Pablo Casado, le ha preguntando por su vinculación con Palencia y si la visita mucho, porque según el candidato socialista “es muy difícil hablar con él en el sentido de que ha polarizado mucho la política y su posición”.

“Le he visto muy cercano, entregado, dispuesto a tener una mayoría suficiente para gobernar cómodamente, lógicamente con algún apoyo” ha añadido.

La secretaria socialista se ha mostrado “encantada con la visita” porque ha supuesto una “cercanía orgánica importante” que venía necesitando el partido en Palencia y ha desvelado que han quedado en verse pronto.

“Las aguas tienen que volver a su cauce y estamos encantados en el Partido. Él ha hecho un esfuerzo importante y ha querido venir, ha insistido en venir a tomar un café y a dar un paseo a Palencia”, ha reiterado Andrés. “Ha sido corto pero intenso y se lleva como regalo un lechazo churro IGP”, que se comerá en Moncloa con sus hijas a las que seguro las encantarán las chuletillas, ha finalizado.

No hay comentarios