Nazaret Mateos Álvarez, ‘Premio Excelencia a la Innovación de la Actividad Agraria’

Ha sido galardonada por su proyecto EntreSetas

FuenteRedacción
Proyecto EntreSetas./ https://www.entresetas.com

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido a la palentina, Nazaret Mateos Álvarez, el primer premio en la categoría de ‘Excelencia a la Innovación de la Actividad Agraria’, por su proyecto EntreSetas.

Este proyecto destaca por su innovación en la forma de producir orientada a conseguir que el impacto medioambiental sea nulo y obtener un producto de calidad.

Nazaret Mateos Álvarez es la titulas y gerente de la explotación con una superficie de tres hectáreas de terreno dedicada al cultivo ecológico de setas gourmet, según ha señalado el Ministerio.

La palentina ha sido galardonada en la décima edición de los ‘Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales’ cuyo objetivo es dar visibilidad a la labor de las mujeres rurales en la diversificación de la actividad económica y las actuaciones emprendedoras en el territorio.

En esta edición se han premiado los trabajos de once mujeres vinculadas con el medio rural y cuyos galardones serán entregados por el ministro en funciones, Luis Planas.

No hay comentarios

Dejar respuesta