Pillados con marihuana, bajo los efectos de estupefacientes y sin permiso de conducir

La Policía Local ha identificado al conductor y a un pasajero en la capital leonesa

FuenteRedacción
loading...

El conductor y el pasajero de un turismo han sido identificados por los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León por portar sustancias estupefacientes.

Los hechos se produjeron en la tarde de este lunes, sobre las 17.45 horas, cuando los agentes realizaban actividad profesional de prevención de la seguridad ciudadana por la zona norte de la ciudad, observaron un vehículo realizando maniobras.

Los agentes interceptaron el vehículo y descubrieron tres bolsas del marihuana preparadas para su consumo. La Policía tramitó la correspondiente acta-denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.

El conductor, una vez que fue sometido por el Equipo de Atestados a la prueba de Alcohol y Otras Drogas, dio positivo en anfetaminas y opiáceos , por lo que se tramitó la correspondiente denuncia administrativa por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Además, al conductor, le constaba la retirada del permiso de conducir por pérdida de puntos, por lo que se tramitó el correspondiente atestado al Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta