Tres mujeres heridas en sendos atropellos en León y provincia

Los atropellos han tenido lugar en calles de León capital, Ponferrada y Astorga alrededor de las 08.00 horas de este lunes

FuenteRedacción
loading...

Tres mujeres han resultado heridas esta mañana en sendos atropellos que han ocurrido sobre las 08.00 horas de este lunes en calles de Astorga, León y Ponferrada. En todos ellos, han intervenidos tanto agentes de las respectivas Policías Locales como personal de Emergencias Sanitarias y de Atención Primaria de Sacyl.

A las 07:50 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia médica para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la Avenida de las Murallas de Astorga (León), en la puerta principal de la estación de autobuses. El 1-1-2 da aviso a la Policía Local de Astorga y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad. Se atiende en el lugar a una mujer de unos 80 años, trasladada más tarde al centro de salud.

A las 08:12 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de un nuevo atropello, en este caso en la Avenida de Astorga de Ponferrada (León), a la altura del campus universitario, donde ha resultado herida en una pierna y con un golpe en la cabeza una mujer. Se avisa de este atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) De Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil. Se atiende a una mujer de 19 años, a quien se traslada más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

A las 08:26 horas, se solicita asistencia médica a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para atender a una mujer que ha resultado herida en una pierna tras ser atropellada por un turismo en la calle de la Serna de León, en la rotonda que da acceso a Villaobispo de las Regueras. El 1-1-2 da aviso del atropello a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía al lugar una ambulancia de soporte vital básico, que atiende y traslada al Complejo Asistencial de León a una mujer de 22 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta