Agresión y robo en la zona Valeska de La Bañeza

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a dos jóvenes extranjeros

FuenteRedacción
Imagen de archivo
loading...

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de La Bañeza detuvieron el 28 de septiembre, a dos jóvenes extranjeros, mayores de edad, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Alrededor de las 02:30 horas, la Policía Local es requerida por una agresión y robo de un teléfono móvil a un varón en la Calle Antonio Palau en la zona de ocio Valeska.

Una vez en el lugar, los agentes son informados de los hechos sucedidos, así como de las características físicas de los presuntos autores.

Efectivos de ambos cuerpos de seguridad, realizaron una intensa búsqueda por la zona localizando en el aparcamiento de un supermercado a dos jóvenes extranjeros con numerosos antecedentes y que coincidían plenamente con las características aportadas por los testigos.

Al percatarse de la presencia de los agentes, los jóvenes realizaron extrañas maniobras huidizas, siendo interceptados por agentes de la Policía Local tratando de ocultar un teléfono móvil en un neumático de un turismo.

Tras comprobar que el citado teléfono móvil era propiedad de la persona agredida, se procedió a su detención y posterior traslado al cuartel de la Guardia Civil para instruir las diligencias por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

No hay comentarios

Dejar respuesta