Fallece un joven motorista en Riaño

En el lugar el personal del Sacyl intentó reanimarlo, pero no fue posible

FuenteEUROPA PRESS
Un helicóptero y una ambulancia del Servicio de Emergencias. Imagen de archivo: 1-1-2.
loading...

Un motorista ha fallecido en Riaño (León) y otros diez han resultado heridos en diferentes puntos de la Comunidad en varios accidentes ocurridos hoy, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Así, a las 18.26 horas se el 1-12 ha recibido varias llamadas en el Centro de Emergencias que informan de la caída de un motorista de unos 30 años en el kilómetro 94 de la N-621, a la altura de Riaño (León). Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que desplaza un equipo médico de Riaño, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl intenta reanimar al motorista, que finalmente fallece.

Además, la tarde ha estado marcada por los accidentes de moto en la provincia, ya que a las 14.19 horas, se producía una nueva caída de un motorista en la carretera de Vegacervera (León) a Coladilla, provoca heridas a un joven de 29 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León. Y a las 16.04 horas se informaba también de una colisión entre una moto y un turismo a la altura del número 16 de la Carretera de Asturias, en León capital, donde, ha resultado herido el motorista.

No hay comentarios

Dejar respuesta