Dos intoxicados tras incendiarse la cocina de una vivienda en Ponferrada

l suceso ha tenido lugar minutos antes de las 15.21 horas

FuenteEuropa Press

Dos personas han sufrido una intoxicación por inhalación de humo al incendiarse la cocina de una vivienda en Ponferrada, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 15.21 horas, en una vivienda situada en el número 4 de la Avenida Fabero, en Ponferrada (León), donde, en principio, no se tenía conocimiento de personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada, quienes, desde el lugar, han solicitado, a través del 1-1-2 el envío de una ambulancia para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por el humo, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado una ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 62 años y una mujer de 52, que han sido posteriormente trasladadas en ambulancia al Hospital de El Bierzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta