Heridos dos jóvenes tras un accidente de moto en un municipio leonés

El accidente se ha producido en Lebaniego

FuenteEuropa Press
loading...

Dos jóvenes de 19 y 20 años han resultado heridos en la madrugada de este lunes como consecuencia de un accidente de motocicleta a la entrada de la localidad de Labaniego (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.37 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado a la Sala del Centro de Emergencias 1-1-2 de un accidente de moto que se había producido a la entrada de la localidad de Lebaniego, perteneciente al término municipal de Bembibre, donde habían resultado heridos dos jóvenes y uno de ellos se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Bembibre y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos jóvenes de 19 y 20 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Bembibre, al Hospital de El Bierzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta