Fallece una joven con una herida abierta en el pecho en Bembibre

La mujer, de 29 años de edad, fue trasladada hasta el Centro de Salud por un varón y de momento se barajan todas las hipótesis de lo sucedido

FuenteEuropa Press
loading...

Una mujer de 29 años ha fallecido en Bembibre (León), donde ha sido trasladada por un varón de 30 años hasta el Centro de Salud en el que se ha comprobado que la mujer había fallecido como consecuencia de una herida abierta en el pecho provocada, según los primeros indicios, por un arma de fuego, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Por el momento se barajan todas las hipótesis, al parecer tanto la mujer fallecida como el hombre que la trasladó al Centro de Salud eran unos feriantes que trabajaban en las fiestas de Las Ventas de Albares, municipio cercano situado a unos tres kilómetros de Bembibre y que suma unos 400 habitantes.

La mujer, ya fallecida, llegó en torno a las 18.30 horas en brazos de un hombre de unos 30 años al Centro de Salud. Una vez allí los facultativos únicamente pudieron confirmar su muerte.

Fuentes de la Delegación han insistido en que toda la investigación permanece abierta, ya que el hombre no ha podido declarar ante su estado de shock y por el momento y a la espera de los resultados de la autopsia, se desconoce si el orificio abierto que la mujer presentaba en el pecho ha sido provocado por un arma de fuego, como apuntan las primeras investigaciones, o por un punzón o un destornillador.

El hombre, que podría ser la pareja de la fallecida y cuyo bloqueo mental le impide declarar, permanece en el cuartel de la Guardia Civil de Bembibre.

Por el momento, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre el suceso, mientras que la autoridad judicial ya ha levantado el cadáver al que se le practicará la pertinente autopsia para determinar el momento y las causas exactas de la muerte.

No hay comentarios

Dejar respuesta