Una llamada ‘anónima’ alerta del robo de un turismo estacionado de madrugada

La Policía Local ha detenido a cuatro personas

FuenteEuropa Press

Agentes de la Policía Local de León han detenido esta madrugada a cuatro personas como presuntos autores del robo con fuerza en un vehículo estacionado en la ciudad como han señalado fuentes municipales a Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 4.20 horas cuando un ciudadano ha llamado al servicio de emergencias para comunicar que en la calle Virgen Blanca de la capital había visto a un joven con gorra roja intentando forzar un vehículo.

Hasta allí se ha desplazado la Policía Local de León donde se han encontrado con cuatro sospechosos que han iniciado una huida por calles adyacentes antes de que los agentes los detuvieran y trasladaran a la Comisaría.

En este sentido, el ciudadano, en contacto con la central de transmisiones, fue indicando los vehículos bajo los que los presuntos autores de los robos con fuerza habían arrojado las mochilas y efectos del robo.

Los agentes de la Policía Local están investigando si los detenidos son además autores de otras sustracciones en vehículos y establecimientos de la ciudad, y de intento en un establecimiento en la misma noche.

No hay comentarios