Dos heridos en un aparatoso accidente en la provincia de León

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.55 horas en la AP-66 a su paso por el municipio leonés de Rioseco de Tapia

FuenteEuropa Press
loading...

Una mujer de 50 años y un varón de 49 años han resultado heridos tras salirse de la vía un turismo en el término municipal de Rioseco de Tapia (León), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.55 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 131 de la autopista AP-66, sentido Asturias, en Rioseco de Tapia (León).

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido en el lugar a las dos personas heridas, una mujer de 50 años y un varón de 49, a quienes se ha trasladado posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

No hay comentarios