Roban una cabina telefónica y huyen por Ponferrada con el botín

La Policía Nacional también ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública

FuenteRedacción
loading...

Funcionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrada, procedieron el pasado día 11 de julio a la detención de un varón de 41 años de edad por un Delito contra la Salud Pública.

Los hechos se produjeron al mediodía del pasado jueves cuando los funcionarios policiales, observaron el comportamiento extraño y huidizo de un varón que al detectar la presencia policial intentó irse apresuradamente del lugar.

Ante estos hechos los policías actuantes requirieron al individuo que se identificara y en el registro personal que se le realizó, se encontró entre sus ropas una “tableta” de hachís de 100 gramos de peso, por lo que se procedió a la detención de esta persona. El detenido, y todos los efectos, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad de Ponferrada.

Asimismo en la madrugada del viernes día 12 de julio también funcionarios de esta comisaría, de servicio de noche, procedieron a la detención de dos individuos después de que éstos forzaran una cabina de teléfono sita en la estación de Autobuses de Ponferrada, para sustraer su recaudación. Ambos individuos al detectar la presencia policial huyeron por diferentes calles del centro de Ponferrada, siendo alcanzados por los funcionarios actuantes con el cajetín de la cabina telefónica en su poder.

No hay comentarios