Convierte Ponferrada en un circuito y saquea la ciudad

La Policía Local ha difundido un vídeo de una conducción temeraria y uno de los ocupantes fue detenido este martes por robos en establecimientos y domicilios de la ciudad berciana

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Fotografía: @092Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada ha difundido a través de sus redes sociales un vídeo grabado por cámaras de tráfico mostrando la circulación temeraria de un turismo por las calles de la ciudad berciana.

Una cámara de vigilancia de tráfico grabó a un coche realizando trompos en la rotonda del IES Virgen de la Encina. Los agentes publicaban las imágenes con un mensaje para concienciar «La ciudad no es un circuito de carreras. Este tipo de compartimientos ponen en peligro a peatones y otros conductores y son considerados delito contra la Seguridad Vial con penas de prisión de 6 meses a 5 años».

Los agentes locales de Ponferrada también aclaraban a través de sus redes sociales que una de las personas detenidas este martes por varios robos en establecimientos y domicilios, era ocupante del vehículo temerario.

Cuatro personas han sido detenidas por robos con fuerza e intimidación en tres establecimientos y un domicilio particular, según informan los agentes municipales.

No hay comentarios