La colisión entre dos turismos se salda con dos heridos en Rodanillo

Han tenido que ser trasladados en ambulancia

FuenteEuropa Press

Dos varones han resultado heridas como consecuencia de un colisión entre dos turismos registrada esta tarde en el término de Rodanillo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido sobre las 17.28 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de un choque entre dos vehículos en la carretera LE-463, a la salida de Rodanillo, en dirección hacia Toreno, dentro del término municipal de Bembibre (León), a consecuencia del cual habían resultado heridas dos personas.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de Bembibre y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria.

En el lugar, el personal sanitario ha asistido a los dos heridos, dos hombres de 40 y 26 años, y que han sido trasladadas más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico de Sacyl al hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

No hay comentarios