La Policía Local y Bomberos evitan desgracias ante el temporal de viento

Balcones y tejados de viviendas estaban semidesprendidos con riesgo de caída a la vía pública

Un bombero del Ayuntamiento con la catedral de fondo / Bomberos de León

Agentes de la Unidad de Barrio (UBARRIO) de la Policía Local de León procedieron durante la tarde de este martes a intervenir en cuatro puntos de la ciudad debido al temporal de viento.

En algunos incidentes también fue necesaria la intervención de los Bomberos de León. En la zona centro fue necesaria la colaboración del Servicio de Bomberos para retirar unas macetas de una vivienda situada en el noveno piso de un inmueble por riesgo de caída a la vía pública.

En la zona sur los agentes retiraron de un tejado el cubre-aguas de una vivienda que se encontraba semidesprendido por el viento y presentaba riesgo de caída a la vía pública. También en esta zona agentes de la Unidad de Barrio realizaron una atención sanitaria con motivo del derrumbe de una pared sobre el morador de una vivienda, causándole lesiones en la parte posterior de su cabeza.

Por último, en la zona del casco histórico, agentes UBARRIO requirieron la presencia del Servicio de Bomberos al observar la base de un balcón semidesprendido en una vivienda.

No hay comentarios