Aparece un halcón en su terraza y un zorro muerto en los alrededores

Los agentes de la Policía Local de León intervinieron ante los avisos

FuenteRedacción
Puente Castro / Google Maps

Agentes de la de la Patrulla Verde de la Policía Local de León, y gracias a la colaboración ciudadana, comunicaron al Servicio de la Junta de Castilla y León, competente en la materia, la presencia de un ave rapaz en un balcón de una vivienda de la zona sur de la ciudad y al Servicio Veterinario del Ayuntamiento de León la presencia de un zorro muerto en la misma zona.

La intervención se realizó en este miércoles, sobre las 11.00 horas, después de que una mujer alertara a la Patrulla Verde de la Policía Local de León de la existencia de un ave rapaz (halcón o cernícalo), en la terraza de su vivienda.

Una vez comprobado los hechos se dio aviso al Servicio competente de la Junta de Castilla y León, quien se hizo cargo de la intervención. Además, la Patrulla Verde de la Policía Local se hizo cargo de un zorro que se encontraba muerto en una calle cerca al Río Torío, a su paso por el barrio de Puente Castro, dando aviso al Servicio Veterinario Municipal, quien a su vez se encargó de contactar con el Servicio de Recogida de Residuos para su retirada de la vía pública.

No hay comentarios