Herido de bala un atracador cuando iba a ser detenido

La Policía Local de León ha disparado a un individuo que esgrimió un arma en el momento en el que iba a ser detenido tras un intento de atraco en un bar de la ciudad

FuenteEuropa Press
Fotografía: Ayuntamiento de León

Un hombre ha resultado herido de bala en León al recibir un disparo de un Policía Local que abrió fuego cuando el individuo supuestamente esgrimió un arma en el momento en el que iba a ser detenido tras un intento de atraco en un bar de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se han producido en la madrugada de este lunes, cuando el dos individuos supuestamente han intentado robar con intimidación en un bar situado en la calle Mariano Andrés de León.

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar e intentaron detener a los presuntos autores de los hechos, cuando uno de ellos supuestamente esgrimió un arma a los agentes, por lo que uno de los agentes abrió fuego e hirió al individuo en el antebrazo.

El herido, cuya vida se encuentra fuera de peligro, quedó después detenido como consecuencia de estos hechos y la Policía Nacional trabaja ahora para intentar localizar y detener al otro hombre que presuntamente le acompañaba en el robo.

No hay comentarios