Pillado después de robar en varios comercios y bares de León

Un hombre de 48 años, residente en Ponferrada, ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la detención de un varón de 48 años de edad, residente en Ponferrada, como presunto autor de diversos hechos delictivos contra el patrimonio cometidos en fechas recientes en distintos establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad de León.

Tras tener conocimiento de la perpetración en fechas pasadas de diversos hechos delictivos contra el patrimonio en distintos establecimientos comerciales y de hostelería de esta capital, se llevaron a cabo investigaciones tendentes al esclarecimiento e identificación del autor de dichos hechos, lográndose la identificación del detenido como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza y cinco hurtos.

El detenido, que ya contaba con múltiples antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.

Asimismo, tras ser detenido, también fue puesto a disposición judicial otro varón de 45 años de edad, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en otros tantos establecimientos comerciales y de hostelería de esta ciudad.

No hay comentarios