Rescatan a un hombre inconsciente en el interior de su domicilio

Tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de León

Agentes de la Unidad de BARRIO (UBARRIO) de la Policía Local de León procedieron este lunes a rescatar y posteriormente auxiliar, en colaboración con el servicio de Bomberos y equipo médico del 112, a un hombre que se encontraba en el interior de un domicilio y no contestaba a las llamadas de la familia.

El rescate tuvo lugar sobre las 13.20 horas, cuando agentes adscritos a la Unidad de Barrio (UBARRIO) fueron alertados por la Sala Operativa para acudir a una calle de la zona norte de la ciudad.

El motivo de la alerta era que el inquilino no contestaba a las repetidas llamadas de la familia teniendo habilitado el sistema de seguridad de la puerta en el interior y no pudiendo abrirla. Los familiares temían que le pudiera haber pasado algo puesto que sabían que se encontraba en el interior del domicilio.

La dotación en el lugar avisa al Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de León, cuyos efectivos proceden a romper persiana y ventana del domicilio accediendo al interior, junto con el equipo médico del 112. El inquilino de la vivienda se encuentra en la cocina, en el suelo, y con pérdida de conocimiento. Tras las primeras atenciones por el 112 fue trasladado al Complejo Hospitalario de León.

No hay comentarios