Golpea con patadas y puñetazos a su madre en la vivienda familiar

El hombre ha sido detenido por la Policía Local y Nacional de León este domingo

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León y de la Policía Nacional de León procedieron este domingo por tarde a la detención de un hombre por agredir a su madre en el domicilio familiar.

La detención se produjo en horas de la tarde de este domingo, sobre las 19.00 horas. Los agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana realizaban su actividad profesional de prevención de seguridad ciudadana y agentes de la Policía Nacional de León fueron enviados por sus respectivas Salas Operativas para un domicilio de la zona sur de la ciudad, ya que un hombre acababa de agredir a su madre.

Los policías identifican al presunto agresor que, según manifestaciones de su madre (que presenta numerosos golpes en el cuerpo y una brecha en la cabeza), había golpeado fuertemente la puerta del domicilio para seguidamente realizar amenazas de muerte con un cuchillo, golpearla con patadas y puñetazos en todo el cuerpo, tirarla al suelo y finalmente agredirla con un paraguas.

Por los hechos relatados, es trasladado por los agentes a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en calidad de detenido por un presunto delito de violencia en el ámbito doméstico; haciéndose cargo de la investigación el Grupo UFAM de la Comisaría.

No hay comentarios