Roba y agrede a la empleada de una tienda en León

La mujer fue retenida por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio

FuenteRedacción
Fotografía: Ayuntamiento de León

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León procedieron a la detención de una mujer que fue retenida por un agente de Policía Nacional fuera de servicio después de sustraer ropa de un comercio en el centro de la ciudad y agredir a su empleada.

La detención tuvo lugar en la tarde de este lunes, sobre las 19.30 horas. Un agente fuera de servicio perteneciente a la Policía Nacional, que se encontraba en una tienda de ropa del centro ciudad, procedió a retener a una mujer que salía del comercio con prendas por valor de 427 euros.

La mujer agredió a la empleada del comercio cuando ella intentó retenerla. La trabajadora sufrió lesiones en un hombro y en el brazo derecho, por el que el Policía Nacional fuera de servicio requirió, a través del 112 una dotación policial.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León, que procedió a su detención y posterior traslado a Comisaría Provincial de Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

No hay comentarios