Dos robos en la misma calle en un par de horas

Hay cuatro detenidos. Dos de ellos lograron un botín de 58 botellas de licor, un gato mecánico, una barra de metal y diversa herramienta de un local de Egido Quintin. Los otros dos apensa pudieron forzar una caseta de obra antes de ser interceptados

Policía Local de León

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) y del Grupo de Menores (Paidós) de la Policía Local de León han detenido a cuatro hombres, en dos intervenciones distintas, por robo con fuerza en sendos locales sitos en la calle Ejido Quintín, según han informado fuentes del Consistorio leonés a Europa Press.

Las cuatro detenciones ocurrieron este domingo y la primera de ellas se produjo sobre las 12.50 horas, cuando un agente de servicio, perteneciente a la Policía Local de León, dio aviso a la central de Transmisiones de que dos personas habían saltado la valla que delimita una finca en obras donde accedieron posteriormente a una caseta de la misma e intentaron forzar la puerta.

Al no conseguirlo se dirigieron a una nave contigua y entraron al interior después de forzar la puerta de acceso. Por dichos hechos, Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local procedieron a su detención y posterior traslado a la Comisaría de Policía Nacional de León en calidad de detenidos.

La segunda detención, tuvo lugar sobre las 16.10 horas, en la misma calle, cuando agentes adscritos al Grupo Paidós (Menores) de la Policía Local de León observaron como dos personas sacaban cajas de cartón de un solar y, a continuación, huían en un turismo aunque, sin perderlos de vista, fueron detenidos por dos patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana, en el barrio de la Palomera.

Tras realizar el registro del vehículo, se encontraron cuatro cajas de cartón que contenían 58 botellas de licor, un gato mecánico, una barra de metal y diversa herramienta. Por todo ello, procedieron a la detención de los dos ocupantes y su posterior traslado a Comisaría de Policía Nacional en calidad de detenidos.

No hay comentarios