Intoxicados con un pastel de marihuana en un municipio berciano

Acusan al teniente alcalde de Toral de los Vados por ofrecer el postre a unos deportivas sin que conocieran los ingredientes

FuenteRedacción
Fotografía: La Marihuana

Un grupo de deportistas han acusado al teniente alcalde de Toral de los Vados de intoxicarles con un pastel de marihuana en un encuentro anual de ciclistas en el municipio de Ferradillo.

Según publicaba este jueves La Nueva Crónica, el teniente alcalde de Toral de Los Vados, ofrecía a los ciclistas el postre con droga sin explicarles los ingredientes. Posteriormente, los ciclistas comenzaron a encontrarse mal después de ingerir el pastel y cuatro de ellos tuvieron que ser atendidos.

Por su parte, el grupo Coalición por El Bierzo, Pedro González y Roberto Amigo, pide la dimisión de Sergio García por involucrar al Ayuntamiento en esta fiesta de fin de año.

Todavía se desconoce si el teniente alcalde intervino de forma directa en este altercado o si desconocía la procedencia del pastel y su contenido. Desde el grupo Coalición por El Bierzo señalan la responsabilidad de García por participar en una «fiesta con droga y representar al Ayuntamiento».

No hay comentarios