Día cargado de accidentes por el hielo en León

Registrados 13 accidentes de tráfico en la provincia con cinco heridos durante la mañana

Las carreteras leonesas han registrado entre las 6.30 y las 11.20 horas de este miércoles hasta 13 accidentes de tráfico que han dejado un saldo de cinco heridos, según los datos recopilados por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y recogidos por Europa Press.

Así, a las 6.33 horas se ha producido la salida de vía de un turismo que ha quedado en la cuneta en la carretera LE-411, en el kilómetro 22, entre Saludes de Castroponce y Audanzas del Valle, concretamente en el término municipal de Pozuelo del Páramo, sin que se precisara asistencia sanitaria para ninguna persona.

Posteriormente, a las 6.51 horas, se ha producido la salida de vía de un turismo que ha chocado contra una vivienda en la calle del Medio de Banuncias, en el término municipal de Chozas de Abajo, accidente que tampoco ha causado heridos.

A las 7.25 horas, un camión que transporta leche ha chocado contra un muro en la calle Real de Calzada del Coto, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo, un varón de 30 años, quien ha sido evacuado en ambulancia al hospital de León.

Veinte minutos más tarde, se ha producido una nueva salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 11 de la LE-412, en La Antigua, sin que el accidente haya causado heridas a su conductora.

Casi a la misma hora, a las 7.50, un turismo ha sufrido una salida en la carretera 195/18 en Villarroañe, dentro del término municipal de Villaturiel, en dirección hacia Palanquinos, donde un varón de 44 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de León.

Sólo un minuto después, un turismo ha chocado contra una vivienda a la altura del número 66 de la carretera Mozondiga, en Antimio de Arriba, dentro del término municipal de Chozas de Abajo, sin que se hayan producido heridos.

A las 8.12 horas se ha notificado otra salida de vía de un turismo ocurrida en la travesía de Villiguer, en el término de Villasabariego, donde posteriormente el vehículo siniestrado ha chocado contra una vivienda, sin que sea necesaria asistencia médica en el lugar.

CHOQUE CONTRA UN ÁRBOL

Pasadas las 8.30 se ha registrado otra salida de vía de un turismo que ha chocado también con un árbol mientras circulaba por la calle de la Barrera en San Millán de los Caballeros, accidente en el que no se han producido heridos.

En torno a las 9.00 otro turismo se ha salido en la entrada de Villarroañe, en el término municipal de Villaturiel, donde se ha precisado asistencia para una mujer de 52 años que se ha trasladado por sus propios medios al Complejo Asistencial de León.

A las 09.13 horas ha tenido lugar una salida de vía sin heridos en el kilómetro 20 de la carretera LE-411, en La Antigua, mientras que a las 10.24 horas un turismo se ha salido en Moral del Condado hacia Villafruela del Condado, en el término municipal de Vegas del Condado, donde una mujer de 37 años ha sido traslada al Complejo Asistencial de León.

Alrededor de las 10.33 horas se ha producido el vuelco de un turismo en la carretera 193/26, pasado Barrientos en dirección hacia Posadilla de la Vega, en el término municipal de Valderrey, donde un varón de 65 años ha precisado asistencia.

Por último, a las 11.22 horas, un camión que transporta gasóleo se ha salido en la carretera de Villarroañe a Palanquinos, a las afueras de Villarroañe, en el término municipal de Villaturiel, sin que se hayan producido heridos.

Un herido tras un espectacular accidente en Calzada del Coto

 

No hay comentarios